BRICO TUTORIAL-Como reparar pinchazo de moto

Para resolver las dudas mecánicas y técnicas
Responder

alvarito

Re: BRICO TUTORIAL-Como reparar pinchazo de moto

Mensaje por alvarito » 07 Jun 2017, 16:42

Mira a ver si pones el tutorial de cambio de bomba freno de la transalp :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Jorgito95

Mensaje por Jorgito95 » 08 Jun 2017, 11:46

alvarito escribió:
07 Jun 2017, 16:42
Mira a ver si pones el tutorial de cambio de bomba freno de la transalp :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Te lo resumo rapidamente:
Comprar bomba a rastrodemoto.es 43€ envío incluido. Montarla y no acciona el freno es decir no purga el aire ni coge presion. En estas pienso o no me acuerdo como se hace o q cojones pasa, puesto que el verano pasado la había purgado. Se la llevó a un amigo a ver q cojones estaba haciendo mal y me dice que hay q purgar primero la bomba de arriba, lo hacemos y nada no coge presion. Le pregunto a rastrodemoto si la habían comprobado y sisi dicen q absorbía y hacia presión...
Por último le mete aire a presión y estaba bloqueado el pistón así que a cambiar el kit de pistón de la bomba rota por el de la comprada que debía funcionar correctamente. y guala a FUNCIONAR.
Además el otro día me cargue el retrovisor al sacarla del trastero alguien me ha echao un mal de ojo creo q los japoneses de honda.
Vaya quebraderos de cabeza ajjaaj

alvarito

Mensaje por alvarito » 08 Jun 2017, 13:12

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
HOSTIA QUE CRACK!!!!!

juanan

Mensaje por juanan » 17 Jun 2017, 20:25

Jorgito95 escribió:
08 Jun 2017, 11:46
alvarito escribió:
07 Jun 2017, 16:42
Te lo resumo rapidamente:
Comprar bomba a rastrodemoto.es 43€ envío incluido. Montarla y no acciona el freno es decir no purga el aire ni coge presion. En estas pienso o no me acuerdo como se hace o q cojones pasa, puesto que el verano pasado la había purgado. Se la llevó a un amigo a ver q cojones estaba haciendo mal y me dice que hay q purgar primero la bomba de arriba, lo hacemos y nada no coge presion. Le pregunto a rastrodemoto si la habían comprobado y sisi dicen q absorbía y hacia presión...
Por último le mete aire a presión y estaba bloqueado el pistón así que a cambiar el kit de pistón de la bomba rota por el de la comprada que debía funcionar correctamente. y guala a FUNCIONAR.
Además el otro día me cargue el retrovisor al sacarla del trastero alguien me ha echao un mal de ojo creo q los japoneses de honda.
Vaya quebraderos de cabeza ajjaaj
Traemela que te la purgo yo y no te cobro pequeño.

Jorgito95

Mensaje por Jorgito95 » 28 Jun 2017, 14:39

No acabo el tema ahí.
Ayer salí a dar una vuelteta, al ir normal sin tocar freno del roce o lo que sea, se me calienta el disco, haciendo que se bloquee completamente la ijaputa de pinza delantera a lo que me caí y deshice el retrovisor. Un bollicao dokyo en la pierna y a rular.
Putas amotos acabarán conmigo

Responder