Duda taller

Para resolver las dudas mecánicas y técnicas
Responder
Botyxelo

Duda taller

Mensaje por Botyxelo » 04 Jul 2017, 15:14

Muy buenas chavales! vereis tengo que carburar la dt, a ver si la consigo exprimir en condiciones..alguna sugerencia donde lo hagan bien bien? porque como muchos dos tiemperos sabreis..en mucho talleres te dicen que la carburan..y la dejan "bien"..no "guay"XD

suegerencias? y no sabreis cuanto se suele cobrar por esto? porque estoy perdido perdido..

habia pensado en acercarme a motodios a ver, que veo mil motos todos los dias ayi..pero no se ese tema como lo llevaran.

gracias y un saludo!!

Luisin

Re: Duda taller

Mensaje por Luisin » 06 Jul 2017, 09:57

Es algo que lleva tiempo, no se hace en 10 minutos, si la carburas ahora, en invierno tendras que volver hacerlo, zaragoza es zona de temperaturas extremas, lo de dejarla bien o guay... pues es muy relativo para gustos colores, te la pueden dejar bien, y que ati te guste mas "afinada" o mas "gorda", la verdad que las 125 nose que margen tendran, en una 250 o 300 hay mucha diferencia entre carburacion segun tus gustos. Dejarla bien te la dejaran en cualquier taller, pero a tu gusto solo puedes hacerlo tu, tienes miles de tutoriales que te dicen como hacerlo, solo hay que tener chicles, agujas y.... paciencia :)

Suerte con la busqueda!! y manos a la obra!

Botyxelo

Mensaje por Botyxelo » 07 Jul 2017, 15:53

no si lo se como va el tema, la historia que ni tengo idea (por muchos tutos que hayan,..es cosa fina) ni tiempo, por eso lo decia. se que no cuesta diez minutos y que las carburaciones cambian muchisimo segun temperatura altitud y demas..pero la moto solo la pillo cuando hace bueno, soy muy flojo para estas cosas (siendo autonomo..como pa resfriarme!jajaj)

De todas formas gracias por contestar Luisin!

saludoss!!

Jorgito95

Mensaje por Jorgito95 » 08 Jul 2017, 20:26

Te lo dirá algún otro que tenga la dt y este muy domao con esa moto y que controle mecanica. puedes buscar informacion en 2y4t quw hay un subforo de mecánica de esa moto. y copiar la carburación a ver q tal t va.Véase Guillermeister el míster dt nose si anda por aquí. En cualquier taller te la caeburaran de oído y en base a la experiencia del mecánico no hay ciencia exacta.

Botyxelo

Mensaje por Botyxelo » 09 Jul 2017, 02:05

No si el caso que en 2y4t tenemos por ahi un grupo bastance grande de watssap, pero de zaragoza solo estoy yo.
Si que deberia preguntarle a david a ver si sabe que configuracion lleva..aunque la suya sea la siguiente..deberia ir "parecida"..no?

gracias amigos.

Responder