De Tudela a Zaragoza ....

Presentaciones, temas comunes a nuestra afición, etc...
Responder
Torio

De Tudela a Zaragoza ....

Mensaje por Torio » 22 Jun 2017, 13:30

Hola camaradas!!!

Pregunta fácil .... de Tudela a Zaragoza se puede bajar por el camino del canal con el vespino??

si es que no .... sabéis alguna alternativa???

Graciaas cuadrillaaa!!

Saludos
Dame un misto .... y hago un rancho ;)

alvarito

Re: De Tudela a Zaragoza ....

Mensaje por alvarito » 22 Jun 2017, 13:34

Es muy bicicletero eso. Alguno por aquí seguro que lo ha hecho en bici.
Igual pa moto es aburrido y todo, o que? Como nunca he ido :roll: :roll:

guti99

Mensaje por guti99 » 22 Jun 2017, 18:46

El camino es propiedad privada del propio canal. Como te pillen...

Ademas es un llano sin mas. Aburrido como pocos. La alternativa es ir pillando los caminos laterales al canal aunque se desvíen un poco pero estamos en las mismas. Muy llano todo.

La otra alternativa larga es salir de Zaragoza, coger los caminos paralelos al campo de maniobras, hasta que llegues a Alagon, ir por la zona de Remolinos y bardenas reales. Allí si que hay caminos y barrancos, pero ya la vuelta es mas larga.
Gas Gas EC250
Kawasaki ER6F

Barbo

Mensaje por Barbo » 22 Jun 2017, 23:38

Hombre por el camino del canal está prohibido circular en vehículos a motor,no en bici,yo lo hice en mis buenos tiempos,subir y bajar desde Cabañas de Ebro.
Si lo tuviera que hacer en moto,yo lo que haría es intentar seguir el Camino de Santiago,aunque las flechas amarillas estarán al revés :D .
No te veo yo muy "peregrino" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero es una alternativa.....Pasaras por todas las iglesias de los pueblos, :lol: tranquilo,al lado siempre hay "farmacias" :mrgreen: .Podria ser un poco aburrido,y ten en cuenta que siempre hay trafico agrícola,un poco de cuidao,pero conoceras la huerta del Ebro,si no la conoces.
No se si te ha servido,camarada.

Torio

Mensaje por Torio » 13 Jul 2017, 18:33

Gracias por las indicaciones compañeros.
Lo de las farmacias me encanta Barbo, :D :D :D lo tendre en cuenta, siempre van bien un par de "ibuprofenos" 8-)

Busco ruta para la vuelta a casa tranquila y relajada que ya llevaremos el morro caliente de 3 dias duros por el norte.

Se me cuideenn!! GRACIAAS !!!!
Sigo investigando
Dame un misto .... y hago un rancho ;)

Responder